top of page

SUSHI EN MADRID Y EN TU CASA

Hay veces que no te apetece salir de casa. Sea el motivo que sea: hace mal tiempo, hace demasiado calor, has estado en el gimnasio y tienes agujetas, ponen tu programa favorito en la televisión, estás viendo la última serie de moda de HBO o Netflix, o simplemente; que vas a hacer una acampada sofá durante un par de horas.


Todos los motivos son lícitos y razonables, y si no tienes motivo, puedes hacerlo también sin remordimientos.


Otras veces no te apetece cocinar, suele ser generalmente cuando tampoco te apetece salir de casa. Se juntas dos factores muy comunes de la naturaleza humana: la pereza.

Suele ser una actitud reprochable, o poco apropiada en nuestro día a día. Pero no somos máquinas, tenemos, es más, debemos permitirnos un descanso.

¿Y que hacemos cuando se juntan estos dos factores? Pues descolgar el teléfono y llamar, o toquetear un par de veces tu teléfono móvil hasta que hayas encargado algo de comer o de cenar. Así de sencillo, bienvenidos a “la era tecnológica”, todavía no hay coches voladores, ni robots bien hechos, pero algo es algo.


Una vez que has decidido encargar la comida, queda una de las decisiones más difíciles: Elegir que te apetece comer. Hay un montón de restaurantes en Madrid; de comida asiática, italiana, americana… Y podríamos seguir enumerando durante bastante tiempo. Nuestro consejo es que pidas cosas que realmente no sepas cocinar, así da la sensación de que el encargo es más lógico todavía.

La mejor opción es sushi. Por un motivo de peso: no pasa nada porque se enfríe por el camino. Además es muy complicado prepararlo y tiene mucha clase. Si se te ocurre alguna opción mejor, ponla en los comentarios, pero está complicado.


Encarga en Kanbun el mejor sushi de Madrid. Nos comprometemos a que tengas y disfrutes de una experiencia única en tu casa. Y si no te apetece sushi, echa un vistazo a nuestra carta porque somos un lugar ideal para cenar en San Sebastián de los Reyes con el que vas a disfrutar.


Puedes encargar nuestra comida a domicilio a través de nuestra página web.

60 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page