top of page

SABORES ASIÁTICOS EN UN ENTORNO CHIC

Actualizado: 13 jun 2018


En KANBUN os proponemos algo diferente; una taberna oriental con aires modernos, en un entorno chic y atractivo. Ofrecemos precios asequibles y una calidad consistente.


Todo nació en San Sebastián de los Reyes en el norte de Madrid. Ahora nuestro proyecto sigue creciendo con la apertura de un nuevo espacio en la zona de Arturo Soria. El local está decorado en tonos amarillos y dorados, con un aspecto espectacular y elegante para degustar “una cocina informal asiática en distintos ambientes”. En este sentido KANBUN está pensado “como taberna porque es perfecta para disfrutar de estos exquisitos bocados que se prestan al picoteo variado e incluso a comer en sus mesas altas”. Ofrecemos una carta con amplia gama de sugerencias, sabores y texturas. Destacamos por la autenticidad de sabores orientales en un entorno impecable, chic y cercano, con diferentes ambientes que hacen que en KANBUN os hagamos disfrutar siempre con unas propuestas pensadas en lo mejor para ti.




Además, ahora podrás encontrarnos también a través de Glovo y Deliveroo para tus pedidos a domicilio y es que en KANBUN velamos por tu satisfacción, ofreciendo la posibilidad de llevarte a casa lo mejor de la comida de fusión.


Visítanos en la Calle de López de Hoyos 327, Arturo Soria y en la Avenida de Tenerife 17, San Sebastian de los Reyes.


97 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page