top of page

LA NUEVA ERA DE LA COMIDA ORIENTAL

Actualizado: 12 jun 2018

Hace unos años, en España, la comida japonesa comenzaba su andadura por nuestras tierras de forma firme. Unos pocos empezaron el camino, y a pesar de la novedad de la comida, la variedad era muy limitada. Fueras al restaurante que fueras, los platos solían ser los mismos, sushi, carnes aliñadas con salsa de soja, y algunos, los más intrépidos, se atrevían con el ramen.


El sushi en Madrid iba conquistando poco a poco el panorama gastronómico de la ciudad, pero no acababa de romper. Convencía pero no a todos, quizá era el recelo a los nuevos sabores o que nadie se había planteado comer este tipo de comida más de una vez a la semana.

El tiempo pasó, y lo que parecía una moda pasajera se fue asentando en nuestra sociedad hasta ser un plan estrella en cualquier día de la semana. Admitámoslo, nos encanta comer con palillos, echar un poco de salsa de soja en un pequeño cuenco oscuro, comer sushi sin parar y saber que estamos comiendo sano. Aunque si comes 2 kg de algo, sea lo que sea, vas a engordar. No hay alimentos mágicos.


Pero una vez asentada esta cultura de bandeja de sushi hubo que dar un paso más allá. Ya no bastaba con hacer lo de siempre, ahora tocaba dar un paso hacia delante. Por eso nació Kanbun, un restaurante de cocina fusión, que va más lejos que el resto. Cogemos comida que funcionaba, y la reinterpretamos para que funcione, pero todavía más. Para llegar a los límites del sabor, para que de entre todos los restaurantes de comida japonesa que hay en Madrid, tu cabeza te diga, Kanbun es de los mejores, y además el trato es insuperable. Nosotros luchamos para hacer la mejor comida japonesa y además para que pruebes cosas que todavía no has podido imaginar. Tú sólo tienes que venir a nuestro restaurante. Estaremos encantados de atenderte.

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page