top of page

DÍA INTERNACIONAL DEL SUSHI

Todos hemos querido preparar una bandeja de sushi en algún momento de nuestra vida. Ya sea simplemente por disfrutar de nuestro propio sushi o para impresionar a alguna visita. Pero estos planes se han truncado debido a una dura realidad, hacer sushi es difícil.

Si lo pensáis fríamente os daréis cuenta. ¿Cuando alguien de vuestros conocidos ha hecho sushi para una cena de amigos? La respuesta es simplemente desoladora: pocos, muy pocos.

El sushi a pesar de su sencillez, tiene dos pasos muy complejos:

-Hacer el arroz

-Cortar el pescado


Ahora si repasamos estos dos puntos nos daremos cuenta de todo el proceso para fabricar estas deliciosas obras de arte es complejo.

Por eso en Kanbun hemos querido solucionar esto. Para que la gente cumpla sus metas y objetivos en la vida. Porque querer hacer sushi es un objetivo igual de noble que querer adelgazar.


Hemos organizado una clase práctica esta semana en nuestro restaurante de San Sebastián de los Reyes con motivo de la celebración del día del sushi. Te enseñaremos a hacer el mejor sushi mientras disfrutas de una copa de vino en una agradable y distendida clase en nuestra cocina junto con nuestro chef.


Ve a nuestro Instagram para ver los pasos que hay que dar para conseguir estas clases y aprende de los mejores para hacer lo mejor. Es hora de sorprender al mundo, a tus familiares, a tus amigos y a tu pareja con un sushi bien hecho.


Con este paso que damos intentamos hacer del mundo un lugar mejor, un mundo en la que cuando vas a cenar a casa de alguien, exista la posibilidad de tomar una buena bandeja de sushi. Un mundo en el que cuando llegas a casa puede que haya una bandeja acompañada de soja para cenar. Un mundo mejor y más divertido.


Kanbunízate.

93 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page