top of page

DISFRUTA DEL MEJOR MENÚ DEL DÍA

Casi todas las personas que viven y trabajan en España salen a comer por ahí durante su jornada laboral. También el tupper suele ser nuestro aliado en los días de trabajo. Pero la filosofía del tupper es un camino duro y complicado que te exige una constancia total durante toda la semana. Preparar la comida, no olvidársela en el frigorífico de casa, llevar cubiertos y servilletas, guardar el tupper sucio entre alguna de tus pertenencias… Son muchos pasos en los que si algo falla, tu plan para comer se desmoronará o no será una buena experiencia.

Todos los trabajadores tienen el derecho, sino el deber, de disfrutar de una buena comida en un buen sitio. En Kanbun ofrecemos un menú de medio día que se ajusta a todas tus necesidades. Calidad, comodidad y buen precio. Reunimos todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu descanso y tengas una buena experiencia con el restaurante y su comida.


También nuestro menú vale para las personas que están de vacaciones o simplemente ese día no trabajan. Si te quieres dar un pequeño placer sin preocupaciones Kanbun es tu sitio. Tu restaurante oriental. Ofrecemos un entrante entre los que se encuentran el tartar Kanbun, los nigiris o el dim sum. Un principal como los langostinos al curry o la ternera Tokyo. Acompañados todo ello de diversos tipos de arroz, tallarines o verduras. Junto un postre o café o infusión. Todo esto es una muestra de la variedad de platos que ofrece el restaurante. Ven a vernos y descubre una carta que se adapta a todos los gustos y un lugar en el que te va a gustar estar. Por solo 11,50 € disfruta de una experiencia completa, un trato exquisito y de la mejor cocina fusión.

Cualquier duda que tengas, consulta o pregunta, no dudes en llamarnos, te atenderemos encantados. Un saludo y…

Kanbunizate!

194 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page