• Restaurante Kanbun

RESTAURANTE ASIÁTICO FUSIÓN

Actualizado: 12 de jun de 2018

Hace unos años, cuando el concepto de restaurante fusión empezaba a calar en las cocinas profesionales, probar este tipo de platos era algo arriesgado. Una mezcla de desconfianza inundaba todo nuestro ser y , a veces, esa desconfiada era justificada.

Tras muchos años probando distintos tipos de platos vanguardistas, las personas amantes de la comida y el sabor como nosotros, quisimos abandonar el barco. Eran platos demasiado, agrios, vacíos y sin personalidad, con un nombre pomposo eso sí.

En esa época ir a un restaurante moderno era un suplicio. Porque, mezclar estaba bien, fuera lo que fuese. Podríamos poner ejemplos de lo que hemos llegado a probar en muchos de esos lugares. Pero la sensación era similar en gran parte de los casos, según tus papilas gustativas tocaban ese nuevo plato fusión, un rayo viajaba hasta tu cabeza y te hacía decir, con una mueca de desagrado: “la fusión no es lo mío”.

Pero claro que la fusión es lo nuestro. Cuando está bien hecha claro. Fusionar es hacer que dos sabores combinen entre si, que lo mejor de cada producto se junte y formen una explosión suave en nuestro paladar y nos haga disfrutar. Que según escuchemos el nombre del plato, nos apetezca comerlo. Porque somos eso, un restaurante asiático y trabajamos e investigamos con los mejores productos para llegar a cimas que no nos imaginábamos. Sabores que están por venir.


Maki Anguila

Somos Kanbun, un líder en gastronomía japonesa que junta los conceptos de sabor y fusión. Que entiende que lo más importante no es hacer el plato más complejo, sino el que más se puede disfrutar. Que trabajando de cara a la galería solo se consiguen fotos felices y que nuestro trabajo es dibujarte una sonrisa, en tu lengua. Así que seguiremos en nuestros locales acogedores, haciendo platos sabrosos y esperándote a que vengas a disfrutar.

40 vistas