• Restaurante Kanbun

RECETAS KANBUN: DÍA DE LA MADRE

Como es habitual, el primer domingo del mes de mayo celebramos el Día de la Madre. Un día super especial, tanto para las madres como para los hijos. Seguramente te hayas preguntado qué regalar a tu madre, sin embargo hay formas y formas de felicitar este día tan especial, y si todavía no lo tienes claro estás de suerte, porque hoy en nuestro Kanbun blog vamos a proponeros nuestras recetas fusión, a nuestra manera pero os aseguramos que es la más efectiva, y no es otra que con un regalo para el paladar.

Así que.... ¡comencemos!


Desde luego, sería un comienzo de día fabuloso preparando un buen desayuno para tu mamá, os recomendamos hacer unos "Baos Flor Rosa de Camote Morado". Fáciles de preparar y con un adorno bonito, perfecto para demostrar el amor hacia una madre de la forma más dulce.

Ingredientes:

- 700g de Camote Morado

- 500g de Harina

- Leche

- Levadura

- Agua caliente

Segunda receta que os recomendamos, "Alitas de pollo al café". Tiernas alitas de pollo con un sabor diferente y especial, tan especial como el Día de la Madre.

Ingredientes:

- Alitas de Pollo

- Café

- Pimienta negra

- Azúcar

- Soja

Y por último la tercera receta que os recomendamos, "Pato con Cerveza". Irresistibles trozos de pato marinados con un toque de cerveza. ¡Simplemente exquisito y la sorpresa para tu madre está servida!

Ingredientes:

- Pato

- Aceite

- Sal

- Jengibre

- Lata de Cerveza

- Soja

- Azúcar


Sólo nos queda desearte buena suerte y esperemos que logres sorprende a tu mamá, sin embargo siempre está la opción de que lo celebréis también en nuestros Restaurantes Kanbun en San Sebastián de los Reyes y Arturo Soria =)


¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!

44 vistas