top of page

PLAN DE PAREJA

A veces buscar un plan de pareja puede convertirse en algo complicado. La monotonía puede asaltar al romance de vez en cuando. Pero hay planes que nunca fallan, restaurante japonés es uno de esos planes  suelen generar una sonrisa y la certeza clara de que ese será un plan que va a salir bien.

Ahora, nos encontramos con otro problema, buscas en google estás dos palabras: japonés madrid, y el ordenador explotará con ofertas, promociones y lugares de cualquier tipo . Y en este momento es cuando la selección natural del amor te pone a prueba a ti o a tu pareja. Si vas a escoger lo primero que veas, frena y respira hondo, algo estás haciendo mal.


Confiar en el instinto está bien, pero queremos disfrutar del mejor sushi de madrid. Dejemos el instinto para las situaciones límite y dediquemos un poco de tiempo a disfrutar de la mejor manera.


Desde nuestra posición, totalmente subjetiva claro está. Te recomendamos que vengáis a Kanbun. El ambiente, el personal y sobretodo la comida son fantásticas. En cuanto llegues, sabrás que has acertado y cuando traigan los nigiris de Foie Flambeado con su salsa, y tu chica o tu chico se lo lleve a la boca y cierren los ojos con una sonrisa de satisfacción, sabrás que volverás aquí.


Porque el amor se basa en pequeños detalles y disfrutar de un buen restaurante en pareja es un pequeño detalle que también hay que cuidar.


Ven a Kanbun, os esperamos.


65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page